viernes, 13 de diciembre de 2013

PRACTICA 3 - EXE LEARNING: LOS ANIMALES ACUÁTICOS

eXelearning es una herramienta de código abierto que facilita la creación de contenidos educativos.  Es una aplicación que ayuda a profesores y autores de cursos, a publicar contenido web sin necesidad de dominar lenguaje HTML o XML.El gran beneficio de este programa es que los recursos creados con eXe pueden ser exportados como paquetes IMS, SCORM 1.2, cartuchos comunes IMS o incluso como una página web perfectamente jerarquizada.


El eXelearning que hemos diseñado está dirigido a niños de entre 6 y 10 años, y el tema escogido es “los animales acuáticos”. Para ello hemos desarrollado una serie de ítems de diferente tipo (Verdadero/Falso, Opción múltiple, rellenar espacios) que los alumnos habrán de responder de manera virtual. Se compone de un total de 7 preguntas, para las cuales únicamente habrá una respuesta correcta. El programa te irá indicando si tu respuesta es correcta o incorrecta cada vez que pulses sobre una de las opciones.



mural.uv.es/sanbaes2

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